ITURRI | Your safety matters

ITURRI, desde 1947 trabajando para hacer más segura la vida de las personas y proteger su entorno.

Compañeros de ITURRI Wilnsdorf visitan las instalaciones de Sevilla

Una representación de compañeros de ITURRI Wilnsdorf (Iturri Feuerwehr- und Umwelttechnik GmbH), la anterior Gimaex Schmitz GmbH, ha visitado las oficinas centrales y la fábrica de vehículos de ITURRI en Sevilla. 

La expedición de ITURRI Wilnsdorf recorrió las dependencias de ITURRI incluido nuestro ShowRoom, donde representamos la aplicación de nuestras soluciones de protección individual y colectiva en situaciones reales. Concretamente, mostramos nuestro vestuario, calzado y vehículos en relación con los sectores de la Industria, Bomberos y Emergencias, Defensa y Fuerzas de Seguridad y Sanidad.

Asimismo, visitaron la fábrica de vehículos de Utrera, donde carrozamos vehículos industriales y contraincendios con una producción anual superior a los 300 vehículos al año. 

Iturri Feuerwehr- und Umwelttechnik GmbH está especializado en la fabricación de vehículos de rescate, riesgo químico, comunicaciones y contraincendios. Se unió oficialmente a ITURRI en junio de 2018 y está formada por una plantilla de más de 80 personas.

Compañeros de ITURRI Wilnsdorf visitan las instalaciones de Sevilla
Scroll hacia arriba