Vehículos

El Grupo ITURRI es líder en diseño y fabricación de vehículos de última generación adaptados a las necesidades de cada cliente: emergencias, militares, plantas industriales, agentes sanitarios, etc. Cuentan con 2 fábricas, en Utrera (Sevilla, España) y Alcalá de Henares (Madrid, España) con una capacidad de producción de 400 vehículos al año y las pistas de pruebas más modernas de Europa.

Los vehículos alcanzan prestaciones superiores a las exigidas por las normas internacionales UNE, ISO9001, AQAP, OACI, NFPA, CAP168, etc. Disponen de gran variedad de opciones y su diseño es personalizado y flexible para dar respuesta a los requerimientos específicos de cada cliente.

/ Vehículos de Aeropuerto

Aeropuertos

Los vehículos de aeropuerto del Grupo ITURRI son de última generación con las mejores prestaciones del mercado en cuanto a estabilidad, ergonomía y comportamiento todoterreno. Garantizan una excelente eficacia en las intervenciones y la máxima seguridad para sus tripulantes.

/ Vehículos industriales

Vehículos de extinción para plantas industriales

106 Cabecera Vehiculos Industriales

Diseñados en función de las características operativas y del riesgo existente en cada planta según sea una refinería, polo químico, planta termosolar o retén de bomberos de zona industrial.

Vehículos de suministro de combustible para aeronaves

Suministro Combustible

Vehículos que incorporan la más alta tecnología garantizando los dispositivos de seguridad necesarios para un suministro eficaz, rápido y seguro.

/ Vehículos urbanos

Urbanos

El Grupo ITURRI posee la más amplia gama del mercado de vehículos contraincendios, de altura y de mando para zonas urbanas y periurbanas. Son líderes en bomberos de Francia, Chile, España y Portugal, con diseños innovadores adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

/ Vehículos rurales

Rurales

Nueva y exclusiva gama de vehículos desarrollada por el Grupo ITURRI para cubrir las necesidades específicas de las situaciones de emergencias en entornos rurales bajo cualquier condición climática. Son una innovadora alternativa a los vehículos urbanos, con una excelente combinación de movilidad todoterreno, capacidad extintora y máximo espacio para dotación.

/ Vehículos Forestales

Forestales

El Grupo ITURRI es líder en carrozado de vehículos autobombas contra incendios forestales. Su experiencia está más que demostrada a lo largo de los años. España dispone de una de las flotas de autobombas forestales más numerosas del mundo.

/ Renting de Vehículos Contraincendio

84 Renting Vehiculos

El renting de vehículos contraincendio es una venta financiada durante un período de 5 a 15 años que cubre el uso y el mantenimiento de los mismos. Ideal para parques de bomberos pequeños o para aquellos que buscan un servicio a largo plazo.

/ Gestfire. Gestión de flotas

102 Vehiculos

GestFire es un sistema de gestión de flotas de vehículos a través de un centro de control en web que permite conocer la posición GPS de los vehículos en tiempo real, el estado de dichos vehículos: niveles de agua, batería, rotativos, etc, así como gestionar las distintas actuaciones e incidencias que puedan surgir a lo largo del desarrollo de las operaciones.

Innovación


/ cifras

400
capacidad anual de fabricación de vehículos
30
años de experiencia
3.500
vehículos en servicio