Vehículos Contraincendios

Vehículos de Emergencias y Contraincendios

Vehículos de Emergencias y Contraincendios

ITURRI es líder en diseño, fabricación y carrozado de vehículos contraincendios de última generación para Emergencias. Contamos con tres fábricas en Latinoamérica y Europa con una capacidad de producción de más de 500 vehículos al año y las pistas de pruebas más modernas de Europa.

Aeropuertos

El vehículo de emergencias más compacto de su categoría. Sus prestaciones todoterreno son las mejores del mercado gracias a sus sistemas exclusivos de suspensión hidráulica y desinflado automático de neumáticos.

Nuestros vehículos alcanzan prestaciones superiores a las exigidas por las normas internacionales UNE, ISO9001, AQAP, OACI, NFPA, CAP168, etc.

Urbanos

La más amplia gama de vehículos de emergencias y contraincendios del mercado. Camiones de bomberos auto-bombas y auto-escaleras para zonas urbanas y periurbanas, con diseños innovadores adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Gran variedad de opciones, su diseño es personalizado y flexible para dar respuesta a los requerimientos específicos de cada cliente.

Forestales

Vehículos robustos dotados de tracción total (mínimo 4×4) adecuados para hacer frente a todo tipo de condiciones adversas en entornos forestales. Diseñados para albergar una gran capacidad para todo tipo de intervenciones.

Con unas prestaciones superiores a las exigidas por las normas internacionales OACI, NFPA, CAP168, ofrecemos un diseño personalizado para una mejor respuesta a necesidades específicas.

Riesgos Industriales

Vehículos de extinción para plantas industriales. Especialmente diseñados en función de las características operativas y del riesgo existente en refinerías, polos químicos, plantas termosolares o retén de bomberos de zona industrial.

Con unas prestaciones superiores a las exigidas por las normas internacionales OACI, NFPA, CAP168, ofrecemos un diseño personalizado para una mejor respuesta a necesidades específicas.

Especiales

Nuestra división de Wilnsdorf. Ingeniería alemana aplicada a vehículos de emergencias con alto componente tecnológico para riesgos medioambientales tipo HazMat, Descontaminación, Rescate y Comunicaciones.

Soluciones a medida basadas en la

cercanía, el entendimiento y el conocimiento

Scroll hacia arriba