Calzado

92 Calzado

El Grupo ITURRI es líder en la fabricación de calzado militar. Tecnología, tradición en el cosido y manos expertas dan como resultado un producto de altísima calidad.

Calzado industrial

93cabeceraEl Grupo ITURRI trabaja con los principales fabricantes para cubrir todos los riesgos de la industria y lo complementa con gama propia (PSH) compuesta por más de 30 modelos. Destacan el calzado “metal free” (sin elementos metálicos) así como los últimos desarrollos que buscan soluciones de mayor confort y diseño para que puedan usarse de lunes a domingo asegurando la protección continua.

Calzado de bomberos

94 Mod 1004El calzado de intervención contra incendios y rescate está adaptado a las necesidades de cada tipo de emergencia según el sector: aeropuerto, urbano, rural, forestal, industrial, militar.

Certificación CE con prestaciones superiores a las exigidas por la norma. Diseño técnico con las mejores prestaciones de seguridad y confortabilidad: materiales ignífugos, membrana impermeable transpirable GORE-TEX, construcción personalizada según el tipo de intervención.

Calzado militar

95 1 Bota Combate Ligera Ej EspEl Grupo ITURRI posee una amplia y sólida trayectoria como proveedor de calzado militar para los principales Ejércitos y Cuerpos de Seguridad del mundo. Durante años han sido los fabricantes en exclusiva de botas para el Ejército Español. También el Ejército Inglés, Francés y Alemán han depositado su confianza en ellos. Actualmente 400.000 soldados y agentes ponen a prueba su calzado cada día.

Especialistas en botas para clima frío, botas impermeable-transpirables, botas de desierto, zapatos de uniformidad, etc. cumpliendo los más altos requisitos y exigencias de calidad del producto.

Calzado sanitario

94 Cabecera Sanitario