Vehículos

Vehículos industriales y de emergencias

En ITURRI somos líderes en diseño y fabricación de vehículos de última generación adaptados a las necesidades de cada cliente: emergencias, militares, plantas industriales, agentes sanitarios, etc.

ITURRI Vehículos Emergencias

Cifras

Fabric
0
fábricas
experiencia
0
años de experiencia
vehiculos
+ 0
vehículos/año
VehiclesWorld
+ 1
vehículos en servicio

Emergencias y Bomberos

ITURRI es líder en fabricación, carrozado y equipamiento de vehículos de emergencias contraincendios adaptados a cada necesidad: emergencias en aeropuertos, plantas industriales, entornos urbanos, forestales, intervenciones en altura…

En ITURRI somos líderes en diseño y fabricación de camiones de última generación adaptados a las necesidades de cada cliente: emergencias, militares, plantas industriales, agentes sanitarios, etc.

Unidades Repostadoras

Los vehículos de ITURRI prestan servicio para el suministro de combustible en grandes aeropuertos internacionales. Camiones repostadores y dispensadores de acuerdo con la normativa aeroportuaria internacional en cuanto a seguridad, sostenibilidad y prevención de riesgos.

Contamos con cuatro fábricas: dos en España, una en Brasil y otra en Alemania, con una capacidad de producción de más de 500 unidades al año.

Ambulancias y transporte sanitario

Las ambulancias y su tripulación están sometidas a un riesgo elevado. La seguridad del personal de emergencias y de los pacientes tiene prioridad máxima, por eso cuentan con el mejor equipamiento y superan múltiples ensayos conforme a la norma europea EN 1789.

Los vehículos alcanzan prestaciones superiores a las exigidas por las normas internacionales UNE, ISO9001, AQAP, OACI, NFPA, CAP168, etc

Militares

En ITURRI contamos con una gran trayectoria en el diseño, desarrollo y fabricación de vehículos especializados en servicios de intervención y emergencias y la producción de vehículos tácticos y blindados para el combatiente.

Ofrecemos una gran variedad de opciones y su diseño es personalizado y flexible para dar respuesta a los requerimientos específicos de cada cliente.

Fábricas

En ITURRI contamos con cuatro fábricas de camiones: dos en España, una en Brasil y otra en Alemania, con una capacidad de producción superior a los 500 vehículos al año.

EcoPolyFire EPF Vehículos

EcoPolyFire

Concebido para vehículos de lucha contraincendios, el EcoPolyFire (EPF) ofrece mayor resistencia y ligereza y 100% reciclable.

Renting de Vehículos

Renting de Vehículos

Ofrecemos un servicio de venta financiada durante un período de entre cinco y quince años con cobertura de uso y mantenimiento.

Soluciones a medida basadas en la

cercanía, el entendimiento y el conocimiento

Scroll hacia arriba