ITURRI | Your safety matters

ITURRI, desde 1947 trabajando para hacer más segura la vida de las personas y proteger su entorno.

Grupo ITURRI y Skylife crean una nueva empresa para comercializar un sistema de monitorización para emergencias laborales

Desde ITURRI, anunciamos nuestra reciente alianza con Skylife Engineering para potenciar el desarrollo de Sileme, el revolucionario sistema de monitorización para emergencias laborales. Este hito marca un paso audaz hacia el futuro, donde la seguridad y la innovación se fusionan para salvar vidas.
 
Sileme, un innovador sistema de posicionamiento en interiores, trasciende las limitaciones convencionales al permitir la localización en entornos cerrados donde tecnologías como el GPS no funcionan. Esta colaboración con Skylife, una empresa sevillana de ingeniería aeronáutica, promete elevar aún más esta tecnología a nuevas alturas, abriendo oportunidades innovadoras.
 
Desde la monitorización para efectivos de emergencias hasta el guiado preciso de personas invidentes o la localización de activos, Sileme se convierte en una herramienta versátil con impacto real en la vida cotidiana. La exitosa implementación para el guiado en interiores en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla ejemplifica cómo esta tecnología puede transformar los entornos.
 
Con nuestra experiencia en seguridad y el impulso innovador de Skylife, Sileme no solo aspira a revolucionar la seguridad en interiores, sino también a expandirse hacia sectores como logística, minería e industria 4.0. Esta colaboración refleja nuestro compromiso compartido de hacer de los entornos laborales lugares más seguros y eficientes.
 
Para obtener más detalles sobre esta emocionante alianza y el desarrollo de Sileme, los invitamos a leer la noticia completa haciendo clic al siguiente enlace: Skylife e Iturri crean una nueva empresa para comercializar un GPS para emergencias laborales (abc.es)

Grupo ITURRI y Skylife crean una nueva empresa para comercializar un sistema de monitorización para emergencias laborales
Scroll hacia arriba