Vehículos Urbanos

Vehículos Urbanos

ITURRI posee la más amplia gama del mercado de vehículos auto-bomba contraincendios y de altura para zonas urbanas y periurbanas. Lidera el mercado de bomberos de Francia, Chile, España y Portugal, con diseños innovadores adaptados a las necesidades de cada cliente.

Vehículos con capacidad de agua de hasta 4.000 litros, cabinas simples y dobles, armarios con el máximo espacio para dotación, etc. Con una gran variedad de chasis para todo tipo de necesidades: Iveco, MAN, Renault, Mercedes…

BUP Compact: La solución contra incendios urbanos

Conscientes de las necesidades en emergencias urbanas, hemos desarrollado la BUP Compact, fusionando la capacidad de una Bomba Urbana Pesada con las prestaciones de un vehículo ligero.

Vehículos auto-bomba

Gama Ligera - BUL

  • Vehículos 4×2 <7.000 kg con cabina simple o doble de máxima ergonomía, capacidad de hasta 1.400 litros y bombas de hasta 1.000 l/min a 10 bares.
  • Compromiso perfecto entre movilidad urbana y potencia extintora, excelente comportamiento en calles estrechas y gran capacidad para dotación de rescate.

Gama Media

  • Vehículos 4×2 <12.000 kg con cabina doble de máxima ergonomía, capacidad de hasta 2.000 l y bombas de hasta 1.500 l/min a 10 y 15 bares.
  • Prestaciones similares a la gama pesada, facilitando su maniobrabilidad en entornos con tráfico.
  • Hasta cuatro armarios con gran capacidad para dotación de rescate.

Gama Pesada - BUP

  • 4×2 de hasta 15.000 kg con cabina doble de máxima ergonomía, capacidad de hasta 4.000 l y bombas de hasta 3.000 l/min a 15 bares.
  • Combinan una máxima capacidad extintora con su gran capacidad para transportar equipos de rescate, lo que les permite intervenir en situaciones de emergencia de todo tipo.

Vehículos de Altura: auto-escaleras

Vehículos auto-escalera

Para las emergencias en altura utilizamos vehículos auto-escaleras. Las auto-escaleras son vehículos mixtos de rescate y extinción con plataformas en altura. Cuentan con un sistema totalmente automático de operaciones, alta velocidad de maniobra y gran fiabilidad, desarrollando las escaleras más altas y versátiles del mercado con alturas de hasta 60 metros.

Las auto-escaleras tienen cuatro estabilizadores en cruz por debajo del vehículo que se adaptan al ancho disponible del lugar de trabajo para equilibrar la escalera a los desniveles del terreno.

Posibilidad de articular y extender el último tramo de la escalera, permitiendo trabajar a -40º sobre la horizontal. Esta acción permite a los bomberos atacar incendios por detrás de los tejados, o realizar salvamentos en zonas profundas.

La cesta de rescate permite la adaptación de diversos accesorios como una camilla para el rescate o un monitor para lanzar agua.

EcoPolyFire EPF Vehículos

EcoPolyFire

Concebido para vehículos de lucha contraincendios, el EcoPolyFire (EPF) ofrece mayor resistencia y ligereza y 100% reciclable.

Renting de Vehículos

Renting de Vehículos

Ofrecemos un servicio de venta financiada durante un período de entre cinco y quince años con cobertura de uso y mantenimiento.

Más vehículos de ITURRI Emergencias

Soluciones a medida basadas en la

cercanía, el entendimiento y el conocimiento

Urbanos
Scroll hacia arriba