Evento ITURRI – AlleTrust

Evento ITURRI - AlleTrust
Jornada Through Safety

21 de octubre, Sevilla

Jornada Through Safety

Probablemente estamos atravesando uno de los cambios más importantes de los últimos siglos con impactos en nuestra sociedad, nuestra cultura, nuestras empresas, y en nuestra forma de trabajar similares a las transformaciones vividas en las revoluciones industriales sociales y tecnológicas del siglo XIX y XX.  Pero ¿cómo afecta todo este cambio a la cultura de seguridad, al comportamiento de los individuos y empresas, a las emociones de los trabajadores y sus responsables?

Desde ITURRI y Alletrust, en tanto que actores importantes en el ámbito de la seguridad laboral, seguridad comportamental y la neurociencia, reuniremos a los responsables de las principales empresas del país para reflexionar conjuntamente y compartir experiencias y aprendizajes de una metodología implantada hace 15 años y en funcionamiento en 57 países de 5 continentes y en al menos 50 empresas del Forbes 500 con un 98% de ratio de satisfacción.

Creemos que es el momento de con prudencia y mucha seguridad, poder volver a juntarnos presencialmente, compartir mediante charlas, mesa redonda y dinámicas organizadas por sectores industriales como abordar el tema de la seguridad comportamental en este nuevo entorno. Nuevos desafíos y de estas dimensiones necesitan respuestas y aprendizajes compartidos entre los líderes de cada sector. Bienvenido a la jornada Through Safety  

Ponentes

ITURRI

En el Grupo ITURRI trabajamos cada día para ser líderes en
servicios y soluciones de protección y seguridad, entendiendo que la
satisfacción de nuestros clientes será mayor cuanto mejor sea nuestra capacidad de resolver sus necesidades. Nuestra experiencia para aportar soluciones a medida basadas en la cercanía personal al cliente, el entendimiento profundo de su problemática y su conocimiento global configuran a ITURRI como una empresa multisector, multisolución y multipaís. 

Con presencia permanente en cuatro continentes, casi 75 años de experiencia y más de 1.300 empleados en todo el mundo, nos centramos en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro 

AlleTrust

Durante más de 15 años, AlleTrust está ayudando a organizaciones en todo el mundo a mejorar sus resultados a través de la seguridad.

AlleTrust aprovecha la neurociencia para comprender cómo tomamos decisiones, aprendiendo el papel esencial que juegan las emociones, las creencias y nuestras necesidades.

Con nuestros exclusivos programas «Through Safety», ayudamos a las personas mucho más allá de la seguridad al desencadenar no solamente un cambio profundo sino también sostenible en el tiempo.

Contacta con nosotros

Scroll hacia arriba