ITURRI | Your safety matters

ITURRI, desde 1947 trabajando para hacer más segura la vida de las personas y proteger su entorno.

Exoesqueletos: la nueva ergonomía

Daniel Rivera, Product Manager de Ergonomía de ITURRI, colabora en el último número de la Revista FSL Formación de Seguridad Laboral con un artículo sobre exoesqueletos y su aplicación al entorno industrial como medida de prevención de trastornos musculo-esqueléticos.

En él hace un repaso de las funcionalidades de diversos exoesqueletos «como Noonee, cuyo objetivo es la adopción de posturas más ergonómicas; Laevo, que limita el esfuerzo muscular en posturas con el tronco inclinado hacia delante; o Skelex, que permite mantener los brazos elevados a la altura de los hombros reduciendo el esfuerzo necesario».

Para leer el artículo completo, clic aquí.

Para leer el número completo de la revista Revista FSL Formación de Seguridad Laboral, clic aquí.

ITURRI, your safety matters  


ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947. Su facturación durante el año 2017 superó los 200 millones de euros y cuenta con 25 delegaciones y más de 1.200 empleados en todo el mundo. Su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro.ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947. Su facturación durante el año 2017 superó los 200 millones de euros y cuenta con 25 delegaciones y más de 1.200 empleados en todo el mundo. Su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro.Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, ilusión, compromiso, integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.

Exoesqueletos: la nueva ergonomía
Scroll hacia arriba