ITURRI participa en el IV Congreso Europeo de Emergencias Médicas #EMS2019

ITURRI, dedicado a la creación y distribución de soluciones para Protección Industrial individual y colectiva, Emergencias, Defensa y Sanidad, participó recientemente en el IV Congreso Europeo de Servicios de Emergencias Médicas (EMS2019) que se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid.

El evento, celebrado entre el 26 y el 28 de abril, reunió a los principales actores del sector de Emergencias de Europa, que presentaron sus mejores prácticas a la hora de asistir a heridos en situaciones de emergencia sanitaria. ITURRI estuvo presente en el stand 31+32, donde se obsequió con una camiseta del EMS2019 a todos los que nos visitaron durante el fin de semana.

Si quieres ver el video clic aquí.

Entre las novedades que ITURRI presentó en el EMS2019 estaba el Guardian Angel, dispositivo luminoso para la seguridad e integridad de las personas que trabajan para asegurar la nuestra. Especialmente indicado para entornos de visibilidad reducida, emite diferentes haces de luz que permiten ser visto y percibido a más de seis kilómetros de distancia gracias a la extraordinaria luminosidad de sus 18 LED de color rojo, blanco, azul, amarillo, verde e infrarrojo, con más de 1.200 lúmenes según el modelo.ITURRI, your safety matters

ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947. Su facturación durante el año 2017 superó los 200 millones de euros y cuenta con 25 delegaciones y más de 1.200 empleados en todo el mundo.

Su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, ilusión, compromiso, integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.

ITURRI participa en el IV Congreso Europeo de Emergencias Médicas #EMS2019
Scroll hacia arriba