Vehículos de aeropuerto

Vehículos de Aeropuerto

Vehículos de Aeropuerto

Los vehículos de aeropuerto de ITURRI cuentan con las mejores prestaciones en cuanto a estabilidad, ergonomía y comportamiento todoterreno. Garantizan una excelente eficacia en intervenciones y la máxima seguridad para sus tripulantes.

Chasis especial:
T4x4 y T6x6

El vehículo de emergencias más compacto de su categoría. Sus prestaciones todoterreno son las mejores del mercado gracias a sus sistemas exclusivos de suspensión hidráulica y desinflado automático de neumáticos.

Con unas prestaciones superiores a las exigidas por las normas internacionales OACI, NFPA, CAP168, ofrecemos un diseño personalizado para una mejor respuesta a necesidades específicas.

Chasis comercial

Vehículos de intervención y emergencias para aeropuertos de menor categoría OACI, sobre chasis comerciales como MAN, Renault, Scania o Mercedes-Benz para cualquier segmento (4×2, 4×4, 6×4 y 6×6).

EcoPolyFire EPF Vehículos

EcoPolyFire

Concebido para vehículos de lucha contraincendios, el EcoPolyFire (EPF) ofrece mayor resistencia y ligereza y 100% reciclable.

Renting de Vehículos

Renting de Vehículos

Ofrecemos un servicio de venta financiada durante un período de entre cinco y quince años con cobertura de uso y mantenimiento.

Soluciones a medida basadas en la

cercanía, el entendimiento y el conocimiento

Vehículos de aeropuerto
Scroll hacia arriba