ITURRI | Your safety matters

ITURRI, desde 1947 trabajando para hacer más segura la vida de las personas y proteger su entorno.

Joint-Forces visita la fábrica de calzado de ITURRI

La revista digital británica Joint-Forces, especializada en actualidad relacionada con Defensa, Fuerzas Armadas y equipamiento militar, visitó recientemente las oficinas centrales de ITURRI en España para conocer de cerca nuestra actividad.

Durante su estancia con nosotros, el editor de Joint-Forces, Bob Morrison, visitó la fábrica de calzado de ITURRI ubicada en La Palma del Condado (Huelva, ESPAÑA) para conocer de cerca el proceso de elaboración del calzado militar de ITURRI, del que ya se había hecho eco anteriormente por medio de sendos reportajes acerca de las ITURRI Boots Cold Wet Weather, fabricadas para el Ministerio de Defensa del Reino Unido; y las ITURRI Boots Desert Combat High Liability.

Para leer el reportaje completo, clic aquí.

ITURRI, your safety matters

ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947. Su facturación durante el año 2017 superó los 200 millones de euros y cuenta con 25 delegaciones y más de 1.200 empleados en todo el mundo. Su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, ilusión, compromiso, integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.

Joint-Forces visita la fábrica de calzado de ITURRI
Scroll hacia arriba