ITURRI | Your safety matters

ITURRI, desde 1947 trabajando para hacer más segura la vida de las personas y proteger su entorno.

Entregados 27 camiones contraincendios a los Bomberos de Quito (Ecuador)

El Grupo ITURRI, dedicado a la creación de soluciones para Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad, entregó recientemente al Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito (Ecuador) 27 camiones de emergencias y contraincendios.

En concreto, fueron entregadas 20 autobombas polivalentes para el control y extinción de incendios urbanos y forestales, cuatro autobombas nodrizas con gran capacidad de almacenamiento y transporte de agua para operaciones en incendios de magnitud, dos autobombas para el transporte de personal y combate de incendios forestales en zonas agrestes y de difícil exceso, y un vehículo equipado para la atención de emergencias con materiales peligrosos.

Los vehículos, adquiridos con el objetivo de renovar y potenciar su parque automotor y fortalecer las tareas operativas en la capital ecuatoriana, fueron carrozados en la fábrica de vehículos de ITURRI ubicada en Utrera (Sevilla).

ITURRI, your safety matters
ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947. Su facturación durante el año 2017 superó los 200 millones de euros y cuenta con 25 delegaciones y más de 1.200 empleados en todo el mundo. Su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, ilusión, compromiso, integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.

Entregados 27 camiones contraincendios a los Bomberos de Quito (Ecuador)
Scroll hacia arriba