ITURRI recibe el Premio Andalucía Management 2020 en la categoría Empresa Familiar

ITURRI Premio Andalucía Management 2020

Andalucía Management, en su apuesta por las tecnologías disruptivas para afrontar los retos del futuro empresarial, ha distinguido a ITURRI en la modalidad de Empresa Familiar.

La entrega de este galardón, recogido por Juan Francisco Iturri, es como reconocimiento por el esfuerzo desempeñado por contribuir a una mejora socioeconómica de Andalucía a través de aspectos como la innovación y el desarrollo tecnológico.

Juan Francisco Iturri recogió el Premio Andalucía Management 2020 de manos del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Durante su discurso, Juan Francisco tuvo un recuerdo hacia su padre, Juan Iturri Gisbert, y el ejemplo que le dio.

ITURRI Premio Andalucía Management 2020

Junto a ITURRI fueron premiadas las empresas Silbon y Grupo Alvic en las categorías Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Desarrollo Empresarial, respectivamente. El evento ha contado con la participación de destacados ponentes como Daniel Lacalle, Ángel Bonet, Elena Pisonero, Fernando Trías de Bes, Josu Ugarte, Marta García Aller e Irene Villa.

ITURRI recibe el Premio Andalucía Management 2020 en la categoría Empresa Familiar
Scroll hacia arriba