Nuevos vehículos e-Dispenser para los dos principales aeropuertos internacionales de Tailandia

ITURRI e-Dispenser

Los camiones, dos unidades repostadoras de combustible, son 100% eléctricos y cumplen con la normativa ICAO.

La línea de negocio de Aviación, especialista en la fabricación de unidades repostadoras dispenser de combustibles, consultoría e ingeniería en combustibles, ha conseguido ampliar su negocio a países terceros como Tailandia, donde espera generar un hub de negocio para todo el área del sudeste asiático.

Hemos conseguido a través de nuestro partner BAFS Intech la introducción de dos e-Dispenser para los dos principales aeropuertos internacionales de Tailandia, ubicados en Bangkok. Se trata de dos vehículos completamente eléctricos para el repostaje de aeronaves que destacan por su innovación, tamaño y funcionalidad.

Bangkok Aviation Fuel Services (BAFS) es el líder en la comercialización y almacenaje de combustibles en dicho país, estando participada por las principales petroleras del mundo como Shell, Exxon y el gobierno tailandés. Dentro de su política de respeto al Medioambiente, disminución de emisiones de gas invernadero y apuesta por la innovación ha visto en ITURRI un partner de desarrollo para este nicho de la puesta a bordo (in-to-plane) en aeropuertos.

El e-Dispenser, desarrollado por la unidad de Protección Colectiva de ITURRI, aporta la reducción de CO2, emisiones y ruidos que se ajustan a las nuevas directrices marcadas por ICAO y que nos hace pioneros en este tipo de soluciones. Nuestro vehículo, gracias a sus reducidas dimensiones, también aporta una mejora en la seguridad operacional al permitir una más fácil maniobrabilidad de las operaciones bajo el ala. Y por supuesto un ahorro en combustible y mantenimiento que hace de nuestro producto un referente sin parangón en el mercado internacional.

Dentro del reto de ITURRI por la sostenibilidad, esta línea de productos claramente enfocadas a soluciones innovadoras en el ámbito medioambiental nos posiciona como una empresa sostenible y de apuesta por la digitalización de los negocios. En este sentido, todos nuestros vehículos van dotados de una mini-centralita que nos permite conocer en tiempo real la situación del vehículo y los ratios de las operaciones, información que nos servirá a futuro para poder ayudar a nuestros clientes con sugerencias y mejoras en el diseño de nuestras unidades.

Nuevos vehículos e-Dispenser para los dos principales aeropuertos internacionales de Tailandia
Scroll hacia arriba