ITURRI participa en la presentación del informe “Claves de la nueva generación de empresas andaluzas”

ITURRI informe claves empresas andaluzas

El director general de ITURRI, Juan Francisco Iturri, participó el pasado miércoles 3 de marzo en la presentación del informe “Claves de la nueva generación de empresas andaluzas”. El acto, organizado por BDO Spain, contó comn la participación de empresas familiares andaluzas que destacan por su innovación y diversificación, como el caso de ITURRI, ODF Energía o Reyvarsur.

Juan Francisco Iturri intervino en uno de los coloquios organizados durante el evento junto a Paola Corbalán y Sergio Palmero, directores de Reyvarsur y ODF, respectivamente. La mesa redonda contó con la moderación de José María Silva Alcaide, socio director de BDO en Andalucía.

Durante su intervención, Juan Iturri ofreció su visión acerca de las oportunidades surgidas a raíz de la pandemia, “un momento durísimo”, para puntualizar que “después de cada calamidad hay mucha oportunidad”. “Podemos centrarnos en la calamidad o en la oportunidad”, subrayó.

Asimismo, afirmó que es momento de “un cambio de paradigma, de probar cosas nuevas y de que la gente crezca y tire para adelante, y han sido capaces de hacer las cosas bien y de manera diferente”.

Puedes consultar en este hilo de nuestra cuenta corporativa de Twitter más intervenciones de nuestro director general.

ITURRI participa en la presentación del informe “Claves de la nueva generación de empresas andaluzas”
Scroll hacia arriba