#ITURRI2030: nuestro compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

ITURRI Agenda 2030

Fieles a nuestra misión, visión y valores, en ITURRI trabajamos cada día para hacer más segura la vida de las personas y proteger su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles. Ése es nuestro compromiso, y por eso alineamos nuestros proyectos integrando la protección ambiental, el bienestar social y la sostenibilidad con siete de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidades (ONU).

Actualmente en ITURRI trabajamos en multitud de proyectos, cinco de los cuales están intrínsecamente relacionados con la Agenda 2030 de la ONU. Concretamente, trabajamos teniendo en cuenta el fin de la pobreza (ODS1), la igualdad de género (ODS5), el trabajo decente y el crecimiento económico (ODS8), Industria, Innovación e Infraestructura (ODS9), la producción y el consumo responsable (ODS12), la acción por el clima (ODS13) y el respeto y cuidado por la vida submarina (ODS14).

ITURRI Agenda 2030 ODS
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de ITURRI de cara a la Agenda 2030 de la ONU.

Para seguir nuestra actividad relacionada con la sostenibilidad y los ODS, sigue en redes sociales el hashtag #ITURRI2030.

#ITURRI2030: nuestro compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
Scroll hacia arriba