Nuevo proyecto de investigación y desarrollo para vehículos.

En ITURRI siempre le damos una enorme importancia a la investigación e innovación para todas nuestras soluciones, por lo que estamos muy contentos de anunciar que hemos podido comenzar un nuevo proyecto cofinanciado con fondos CDTI y FEDER. Gracias a este apoyo financiero, conseguiremos impulsar un gran proyecto localizado en nuestras instalaciones de Utrera para la Cadena de Suministro de Vehículos.

PROTEC FIRE, S.A., está desarrollando un proyecto plurianual de investigación y desarrollo con título “NUEVOS CONCEPTOS DE SEGURIDAD AVANZADA EN VEHÍCULOS DE BOMBEROS PARA LAS EMERGENCIAS RELACIONADAS CON EL CAMBIO CLIMÁTICO”, cuyo objetivo es diseñar y fabricar un vehículo, que permita aumentar la eficiencia y la seguridad de las personas en la lucha contra las nuevas emergencias del futuro empeoradas con el cambio climático, a través de soluciones innovadoras que, a su vez, haga más sostenibles las soluciones aportadas.

El proyecto se lleva a cabo en sus instalaciones de Utrera (Sevilla) desde mayo de 2020 y tiene una duración estimada de 24 meses (2020-2022). El proyecto cuenta con un presupuesto de 685.976,00€ y ha sido cofinanciado con fondos CDTI y Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Una manera de hacer Europa.

Nuevo proyecto de investigación y desarrollo para vehículos.
Scroll hacia arriba