ITURRI presenta en la China Fire 2019 de Beijing sus soluciones para vehículos de emergencias

Sergio González, director de Emergencias de ITURRI, intervino con una conferencia sobre protección en intervenciones forestales.

ITURRI ha participado en la CHINA FIRE 2019, el mayor evento dedicado a emergencias y bomberos que se celebra en el gigante asiático.

La muestra, celebrada en Beijing, contó con la asistencia del director general de ITURRI, Juan Francisco Iturri. Durante su visita recibió en el stand de la Compañía a Mrs. Cao y Mr. Chen, directores de Aoborg Group, partner chino de ITURRI para vehículos especiales de emergencias.

191016 Iturri China Fire

Varios miembros de la unidad de Emergencias se desplazaron hasta el lugar del evento, así como de ITURRI Wilnsdorf, en cuyas instalaciones fueron carrozados dos de los vehículos expuestos en el stand habilitado. Dichos vehículos llamaron la atención del comité organizador del evento, la China Fire Association, que acudió a visitar a la delegación de ITURRI.

Asimismo, el director de la unidad de Emergencias de ITURRI, Sergio González, intervino durante el evento con una conferencia sobre protección en intervenciones forestales. En ella explicó algunas de las soluciones que ofrecemos para proteger a las personas y su entorno.

191017 China Fire1

ITURRI, your safety matters

ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947 dedicado a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para Seguridad y Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad.

Con presencia permanente en cuatro continentes y más de 1.300 empleados en todo el mundo, su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, la ilusión, el compromiso, la integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.

ITURRI presenta en la China Fire 2019 de Beijing sus soluciones para vehículos de emergencias
Scroll hacia arriba