Fábricas de Vehículos

Fábricas de Vehículos

Fábricas de Vehículos

En ITURRI contamos con fábricas de vehículos en España, Brasil y Alemania. En total, más de 200 personas dedicadas sobre una superficie de 100.000 m2 al carrozado de vehículos de emergencias, especiales y contraincendios, con una capacidad de producción de 500 vehículos al año.

Alcalá de Henares - España

Fábrica de vehículos ITURRI Atibaia

Atibaia - Brasil

Fábrica de vehículos ITURRI Wilnsdorf

Wilnsdorf - Alemania

Fábrica de vehículos ITURRI Utrera

Utrera - España

Las fábricas de vehículos de ITURRI se dedican al diseño, fabricación de chasis y carrozado de camiones de emergencias, unidades repostadoras, transporte sanitario y ambulancias y servicios de renting de vehículos. 

Wilnsdorf - Alemania

Fábrica de vehículos ITURRI Wilnsdorf

Ubicada en Wilnsdorf (Siegerländer, Renania del Norte-Westfalia), la fábrica alemana de ITURRI para vehículos de emergencias y contraincendios cuenta actualmente con 85 personas trabajando en el diseño y producción de 120 vehículos de emergencias al año. Personas con conocimiento de brigadas contraincendios que integran una organización, la anterior Gimaex-Schmitz, con más de 60 años de experiencia adquirida por ITURRI en 2018.

Su especialización en la fabricación de vehículos contraincendios urbanos, industriales y de aeropuertos, especiales y de comando, para equipos, mercancías peligrosas y sistemas de descontaminación. 

La fiabilidad de nuestros vehículos, su durabilidad, diseño y calidad caracterizan nuestros productos, marcados por nuestra flexibilidad y orientación al cliente y la sostenibilidad de nuestras soluciones, que cada día salvan a personas y protegen los bienes de la sociedad. Ésa es nuestra motivación.

Para más información, clic aquí.

Fábrica de vehículos ITURRI Wilnsdorf

Utrera - España

Fábrica de vehículos ITURRI Utrera

La pista de pruebas de la fábrica de vehículos de ITURRI en Utrera (Sevilla, España) está considerada como una de las más avanzadas de Europa. Permite realizar todas las pruebas definidas para asegurar la operatividad, fiabilidad y seguridad de los vehículos de emergencias y contraincendios que fabricamos.

Situada a sólo 20 kilómetros de Sevilla, dispone de una superficie de 11.500 m2 y cuenta con tres rampas con seis pendientes con diferentes inclinaciones (entre el 17,5 y el 51 por ciento). 

Cuenta con tres pistas circulares para maniobras y una plataforma hidráulica para comprobación de estabilidad estática (ángulo de vuelco hasta un máximo de 45º). Asimismo, pueden realizarse pruebas dinámico-estáticas, test de capacidad ascensional, estabilidad estática y de frenada, circuitos de comprobación del radio de giro, frenado y aceleración, comprobación del ángulo de aproximación y de salida, y distancia mínima al suelo.

Fábrica de vehículos ITURRI Utrera

Servicio postventa

Para cubrir las necesidades de cada cliente, disponemos de un Servicio Postventa que puede realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Para ello dispone de tres vehículos taller completamente equipados y un equipo de técnicos especializados.

Para las reparaciones que no puedan ser efectuadas “in situ”, ofrecemos el servicio de nuestros dos talleres de reparación situados en Alcalá de Henares (Madrid) y Utrera (Sevilla), ambos equipados con todos los medios necesarios.

Soluciones a medida basadas en la

cercanía, el entendimiento y el conocimiento

Scroll hacia arriba