TECNOLOGÍA QUE GARANTIZA CONTROL Y EFICIENCIA
Estos servicios están especialmente diseñados para sectores con alta rotación de personal y entornos críticos, donde la eficiencia logística, el control normativo y la autonomía del usuario resultan esenciales para la seguridad y la continuidad operativa.
Los armarios inteligentes permiten dispensar y recoger prendas o EPI las 24 horas del día, registrando cada uso y facilitando la autonomía de los trabajadores.
Se combinan con tecnología RFID, que identifica cada prenda o equipo de manera individual, controlando sus ciclos de lavado, ubicación y tiempo en uso.
Toda la información se centraliza en nuestro software de gestión, que ofrece datos en tiempo real, configuración de alertas, informes de uso, gestión de stock y control por usuario o puesto. Esta plataforma puede integrarse, además, con contratos de renting, permitiendo una trazabilidad completa desde el suministro inicial hasta el fin de vida útil de cada prenda o equipo.
Con esta propuesta, en ITURRI no solo digitalizamos la gestión del vestuario y los EPI, también convertimos la dispensación en un proceso más seguro, eficiente y sostenible.