Vestuario de Bomberos

88 Vestuario Bomberos

Durante una intervención, el bombero puede llegar a estar expuesto a temperaturas de más 1000º donde los riesgos de quemaduras y sofocación son máximos. Una adecuada protección unida a excelentes prestaciones de confortabilidad y ergonomía, además de salvar sus vidas hace que el rendimiento de la actuación sea óptimo.

El vestuario de intervención contra incendios y de rescate se adapta a las necesidades de cada tipo de emergencia según el sector: aeropuertos, urbano, rural, forestal, industrial y militar. El Grupo ITURRI investiga para obtener los tejidos con los mejores resultados. El diseño y fabricación de la prenda, controlado por rigurosos procedimientos de calidad, aseguran su confortabilidad, ergonomía y ligereza, garantizando eficacia, seguridad y eficiencia en cualquier intervención.

Además el Grupo ITURRI ofrece servicios a medida: diseños personalizados, extensa gama de tejidos ignífugos, contratos de renting, mantenimiento de las prendas, entregas programadas.

Vestuario Forestal

El Grupo ITURRI es líder en fabricación de vestuario para combatientes de incendios forestales en España, vistiendo a 7000 usuarios cada año.

Ofrecen la gama completa de tejidos ignífugos, mezcla de Nomex® con Viscosa. Y por supuesto diseños personalizados para buzos, camisas ó pantalones. Además el peso de la prenda varía a petición del cliente.

La confección es altamente técnica para garantizar la máxima protección y cuidando cada detalle: cremalleras ignífugas con doble tapeta y velcro, tapaboca, bocamangas con ajuste en velcro, tiras de sujeción de mangas, reflectantes textiles, ajustes elásticos, fuelle en espalda, refuerzo acolchado en codos, etc.

  • BRISLAN II

  • HEX-FIRE

  • VULCANO 210

Nomex Straight Line Logo (Black)

  • DuPont™, Nomex® y Kevlar® indican marcas o marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company o de sus entidades afiliadas.


/ cifras

65.000
bomberos
7
años de duración de las prendas
12
países

/ caso de éxito

Mike Sparrow Oxford Case Study
"Quedamos impresionados por el potencial y equipo de profesionales del Grupo ITURRI"

Mike Sparrow
Director de London Oxford Airport