Visión 2025

39spanish

El Grupo ITURRI está enfocado en ayudar a sus clientes en el ámbito de la seguridad y protección de personas, procesos, bienes y medio ambiente, aportándoles soluciones a medida, innovadoras y sostenibles.

Su priorización es:

  • Los clientes que apuesten por la seguridad y la sostenibilidad, que necesiten más de un producto, servicio o solución.
  • Los productos y servicios que aporten o se integren en soluciones diferenciadoras e innovadoras, que sean de utilidad en más de un sector.
  • Los países con cercanía (física, cultural, de empresas comunes) y que tengan clientes estratégicos en crecimiento.

Hacen una apuesta clara por la fabricación y distribución de vestuario técnico, calzado militar y vehículos contra incendio con un alto componente técnico e innovador.

La pequeña gran diferencia está en la capacidad de aportar soluciones a medida, basadas en la cercanía personal al cliente, el entendimiento profundo de su problemática y su conocimiento global ya que ITURRI es una empresa multiproducto, multipaís y multisector.

/ visión 2025

Para construir el futuro de la empresa y cumplir su compromiso de sostenibilidad y permanencia en el tiempo, el Grupo ITURRI ha creado una visión con permanencia hasta 2025. Cinco líneas maestras gobiernan todas sus actuaciones:

  • Valor añadido. Búsqueda constante de soluciones con valor añadido.
  • Eficiencia. Simplificación de los procedimientos para conseguir la eficiencia.
  • Equipo. Consolidación del equipo humano y generación futura en marcha.
  • Diversificación. Diversificación de las cuotas de venta en cada país sin que ninguno supere el 30% de la venta total.
  • Homogeneidad. Mantener una cultura fuerte y única en todo el mundo.

/ misión

La misión del Grupo ITURRI es lograr la satisfacción de sus clientes. Para ello, responde a sus necesidades en el ámbito de seguridad con soluciones globales.

El Grupo ITURRI se apoya en su dilatada experiencia y en el conocimiento de los sectores en los que opera para conseguir esta misión.