Noticias

09Jul

/

La Fábrica de Calzado de ITURRI recibe la Medalla de La Palma del Condado a la Promoción Empresarial

190626_iturri_medalla_aytolapalma_fotoweb

El Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva) entregó el pasado 24 de junio a ITURRI la Medalla a la Promoción Empresarial por su Fábrica de Calzado, que inició su actividad en el municipio onubense en 1989, cumpliéndose este año su trigésimo aniversario. El consistorio onubense quiso distinguir de esta manera "el buen hacer de personas comprometidas con la cultura y el mundo empresarial, su esfuerzo y trabajo".

El galardón fue recibido de manos del alcalde, Manuel García Félix, por la presidenta de ITURRI, María Luisa Franco Revilla, quien expresó sentir "una emoción muy grande por este reconocimiento, merecido por todas las personas que trabajan en ITURRI que son los mejores trabajadores del mundo mundial", al tiempo que recordó a su familia, en especial a su marido como el "promotor de esta empresa".

190626 Iturri Medalla Ayto La Palma Fotoweb1

La planta, dedicada principalmente a la fabricación de calzado militar, cuenta con una plantilla de 60 trabajadores de los que casi el 90 por ciento son originarios de la localidad palmerina. En ella se fabrican cada mes más de 10.000 pares de botas para efectivos militares y fuerzas de seguridad de todo el mundo, especialmente Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España.


Para ver el acto de entrega de las Medallas de La Palma del Condado, clic aquí.

190626 Iturri Medalla Ayto La Palma Fotoweb2

ITURRI, your safety matters
ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947. Cuenta con 25 delegaciones y más de 1.400 empleados en todo el mundo. Su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, ilusión, compromiso, integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.