Noticias

28Nov

/

ITURRI refuerza su compromiso con el Ejército Británico con el UK Armed Forces Covenant

191129_iturri_defence_covenant

ITURRI, Compañía dedicada a la producción y distribución de soluciones de vestuario, calzado, vehículos y equipamiento de seguridad y protección para Industria, Emergencias, Defensa y Sanidad, ha suscrito esta semana el United Kingdom Armed Forces Covenant como muestra de apoyo y compromiso con el Ejército Británico, institución con la que ITURRI mantiene un vínculo desde hace años.

El director general de ITURRI, Juan Francisco Iturri, expresó el valor de este colectivo y de quienes forman o han formado parte de ella: "Le debemos mucho a todos aquéllos que sirven o han servido en las Fuerzas Armadas en general y el valor que aportan", señaló, añadiendo que firmar el Armed Forces Covenant es "una muestra de apoyo, gratitud y disponibilidad para seguir colaborando".

Covenant Banner

ITURRI ha sido, durante los últimos 30 años, uno de los mayores proveedores de material militar del Ejército británico, incluyendo calzado, vestuario y equipos de protección individual (EPI).

El Armed Forces Covenant, firmado por Juan Francisco Iturri; el brigadier Simon Hutchings, CMO de Defence Equipment Support (DE&S); y Damien Alexander, Programme Manager de Team Leidos, garantiza que quienes sirven o han servido en el Ejército Británico y sus familias reciben un trato justo. Las compañías adheridas se comprometen a contratar antiguos miembros de las Fuerzas Armadas en general siempre que sea posible.

ITURRI | Your safety matters

ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947 dedicado a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para Seguridad y Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad.

Con presencia permanente en cuatro continentes y más de 1.300 empleados en todo el mundo, su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, la ilusión, el compromiso, la integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.