Noticias

09Oct

/

ITURRI presenta en A+A 2019 Kingsmann y Coolwork, nuevas marcas de vestuario de protección y uniformidad laboral

191009_a%20a_iturri

ITURRI, Compañía dedicada a la fabricación y distribución de vestuario, calzado, vehículos y equipamiento de seguridad y protección, presentará en la feria A+A 2019 sus nuevas marcas Coolwork y Kingsmann, dirigidas a vestir a profesionales y personal laboral con vestuario de protección, seguridad y uniformidad corporativa.


Coolwork y Kingsmann nacen no sólo con el objetivo de ITURRI de proporcionar ropa cómoda y funcional a los trabajadores, sino también para plasmar sobre su nueva gama de vestuario su compromiso con la sostenibilidad, uno de los valores presentes en la identidad corporativa de la Compañía. Dicho compromiso, llevado a cabo bajo el concepto 'Revolve', se ha realizado aplicando a cada proceso de la cadena de producción (diseño, aprovisionamiento, fabricación, empaquetado y envío) la conciencia del impacto ambiental en la sociedad.

Javier Muñoz, director de la Unidad de Industria y Protección Individual de ITURRI, explica que el objetivo de la actividad de la Compañía es "diseñar de manera sostenible y fabricar conscientemente, actuando de forma transparente y responsable con nuestro entorno". En este sentido, la industria textil es uno de los mayores contribuyentes a la degradación del medioambiente, tanto por la generación de residuos en cuanto a telas y prendas confeccionadas como por el uso de pesticidas y otras sustancias nocivas.

AplusA.iturri.com

Además del lanzamiento de sus nuevas marcas, ITURRI mostrará durante el evento algunas de las propuestas de seguridad y protección que fabrica y distribuye. Entre ellas ocupan un lugar destacado los exoesqueletos, soluciones ergonómicas para reducir los Trastornos Músculo-Esqueléticos (TME) con los que ITURRI se ha erigido como referente en Europa.

Por último, de cara a su participación en A+A 2019, ITURRI ha lanzado el microsite aplusa.iturri.com, dedicado a la promoción de las nuevas marcas, conceptos, exoesqueletos y soluciones en general que la Compañía presentará en la cita de Düsseldorf. El portal ofrece además un formulario de contacto para concertar una reunión con un responsable comercial de ITURRI destacado en A+A que explique en profundidad cualquiera de estas soluciones.