Noticias

19Nov

/

ITURRI lanza shop.iturri.com, e-commerce especializado en EPI, seguridad, protección y uniformidad

191118_lanzamiento

ITURRI, Compañía dedicada a la producción y distribución de soluciones de vestuario, calzado, vehículos y equipamiento de seguridad y protección para Industria, Emergencias, Defensa y Sanidad, ha lanzado shop.iturri.com, plataforma e-commerce para la comercialización de productos de protección, seguridad y uniformidad laboral.

El portal web está dirigido a aquellas personas que por su actividad profesional requieren una indumentaria que cumpla con la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo, ámbito en el que ITURRI está especializado desde su fundación en 1947. En él se comercializarán todo tipo de prendas y equipos de protección y seguridad, desde vestuario, calzado, guantes y equipos de protección individual (EPI) en general hasta exoesqueletos, soluciones ergonómicas para reducir los Trastornos Músculo-Esqueléticos (TME) con los que ITURRI se ha erigido como referente en Europa.

Productos para usuario final

La actividad de ITURRI, tradicionalmente centrada en grandes corporaciones, se abre así hacia el usuario final de sus productos de seguridad y protección. De este modo se pone a su alcance el variado portfolio de soluciones con las que ITURRI trabaja, tanto marcas propias, como Coolwork o Kingsmann; como partners y asociados de la talla de Honeywell, 3M, Ansell o Ejendals.

Como rasgo distintivo e innovador, el portal cuenta con un servicio inteligente de búsqueda y selección que ayudará al usuario a encontrar la protección que más le convenga según el riesgo propio de su ocupación y puesto de trabajo.

El director de la Unidad de Industria y Protección Individual de ITURRI, Javier Muñoz, explica que la plataforma e-commerce “nace de la propuesta de valor de ITURRI como especialista en protección personal, ofreciendo el mayor número de productos de protección del mercado”.

De este modo, la compañía pone a disposición del “usuario final, tanto particulares como pymes y autónomos”, la mayoría de productos con los que da servicio a sus grandes clientes. “Dentro del plan estratégico de ITURRI, el contacto con el cliente y usuario final es uno de los principales ejes de crecimiento”, señala Muñoz, que añade como objetivo del portal “abrir un canal de comunicación y contacto directo con miles de empresas de entre 50 y 250 usuarios, lo que supone un mercado potencial de casi 2.000.000 de usuarios”.

ITURRI equipa entre todas sus soluciones a más de dos millones de usuarios finales de todo el mundo de diferentes segmentos de actividad industrial, bomberos, soldados, agentes de seguridad y personal sanitario pertenecientes a organizaciones con miles de personas empleadas. Según Javier Muñoz, con esta nueva línea de negocio, ITURRI habilita “un punto de encuentro de toda la industria donde los principales fabricantes y actores podrán compartir información sobre las novedades del mercado, nuevos lanzamientos, tutoriales y webinars para presentar nuevas soluciones, normativas o aspectos innovadores de cara a la protección y la seguridad de los trabajadores”.