Noticias

30Oct

/

A+A premia la innovación de ITURRI por segunda vez consecutiva con un lugar destacado en su ‘Highlight Route’

191029_a%20a_iturri_exoesqueletos

A+A 2019, el mayor evento internacional dedicado a la seguridad y salud laboral y protección individual, ha premiado la innovación de ITURRI integrándola en su ‘Highlight Route’, circuito destacado dentro del recinto en el que se dirige a los visitantes para que conozcan lo más interesante de la muestra.

Se trata de la segunda edición consecutiva en la que la organización de A+A incluye a ITURRI en su ‘Highlight Route’, ya que en 2017 fue otro exoesqueleto, en este caso Laevo, el que atraía a los visitantes al evento de Düsseldorf.

Además del lanzamiento de sus nuevas marcas Coolwork y Kingsmann, ITURRI mostrará durante el evento algunas de las propuestas de seguridad y protección que fabrica y distribuye. Entre ellas ocupan un lugar destacado los exoesqueletos, soluciones ergonómicas para reducir los Trastornos Músculo-Esqueléticos (TME) con los que ITURRI se ha erigido como referente en Europa.

De cara a su participación en A+A 2019, ITURRI ha lanzado el microsite aplusa.iturri.com, dedicado a la promoción de las nuevas marcas, conceptos, exoesqueletos y soluciones en general que la Compañía presentará en la cita de Düsseldorf. El portal ofrece además un formulario de contacto para concertar una reunión con un responsable comercial de ITURRI destacado en A+A que explique en profundidad cualquiera de estas soluciones.