Noticias

22Jul

/

Excelente acogida en Alemania a los talleres organizados por el Grupo iTURRI y capital safety

El Grupo ITURRI ha programado en Alemania, junto con Capital Safety Workshop, varios talleres y puestas en común especiales durante la feria A+A.

Capital Safety es uno de los socios europeos con los que el Grupo ITURRI trabaja en el campo de la seguridad laboral en altura, y juntos habían organizado ya con anterioridad un taller que había tenido mucho éxito.

El equipo del Grupo ITURRI en Alemania invitó a parte de su clientela a dos talleres en los que el objetivo no era únicamente mostrarles nuevas soluciones para los sistemas de protección anti caídas, sino también conocer mejor cuáles son sus necesidades en este área.

Damos las gracias a Michelin Alemania, ABB - Groupe, Kirchhoff - Automotriz, Shell, EMITEC, Hennecke y al aeropuerto de Düsseldorf… A todos los que, en definitiva, han contribuido al éxito de nuestros talleres.

Capital Safety e ITURRI han decidido continuar con nuevas experiencias de este tipo tras constatar la buena acogida y el excelente nivel de satisfacción de quienes han acudido hasta ahora a los talleres que hemos organizado.