Noticias

20Jul

/

Crece la presencia del calzado del Grupo ITURRI en el mercado alemán

En colaboración con la empresa alemana JAL, el Grupo ITURRI ha desarrollado un catálogo completo de calzado que reúne distintas propuestas para todos los sectores. JAL es el mayor empresario europeo de calzado. Fabrica, entre otras, las gamas Jallatte, Almar, también la marca PSH y la gama LUPOS.

Esta iniciativa es sin ninguna duda una propuesta innovadora muy competitiva. Es fruto del trabajo en grupo liderado por el equipo técnico de ITURRI y el Grupo JAL, pero con la valiosa aportación del equipo comercial que durante dos días trabajó en un workshop en Paruzzaro (Milán) para buscar soluciones a las necesidades de los clientes del Grupo ITURRI en Alemania.

De manera especial hay que destacar el desarrollo de la gama PSH con los modelos Casual y Premium, que completan la actual con modelos pensados para el mercado centroeuropeo.

Tras apostar por el diseño, el confort y el uso de punteras no metálicas, este calzado está siendo todo un éxito entre los clientes de referencia en ITURRI Alemania.

Alguno de estos modelos podrán verse en el stand del grupo durante la próxima edición de A+A en Octubre de este año 2011.